Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor navegación. Si continúas, consideramos que aceptas su uso.
Para más información consulta nuestra Política de Cookies.

Usuarios registrados



¿Olvidaste la contraseña?

Nuevos usuarios

Disfruta de todos los servicios que te ofrece nuestro portal. Para ello debes completar nuestro formulario de registro.


Registrarse
Inicio Empresa

Quiénes somos

Acerca del proyecto Zaguán 24

Tienda Gourmet

ZAGUÁN 24 es una marca creada por dos hermanos Sevillanos, encargada de la venta de una exquisita selección de productos gourmet y cosmética natural en su mayoría andaluces de alta calidad, garantía de producción y autenticidad. Destinada a cualquier ciudadano del mundo que quiera hacer volar sus sentidos, que aprecie el cuidado tanto interior como exterior.

Contamos también con una tienda física, ya por su ubicación la hace especial, en pleno casco histórico de la ciudad, concretamente en el Barrio Santa Cruz.

ZAGUÁN 24 ofrece dos grandes líneas que son las siguientes:

  • Z24 Gourmet: destacando una exquisita variedad en aceites de olivas virgen extra procedentes de distintas denominaciones de origen y sus derivados, pate, ibéricos, dulces y una pequeña bodega en la que se encuentran representados vinos andaluces y de La Rioja.
  • Z24 Cosmética natural: dentro de la cosmética natural destacar los productos derivados del aceite de oliva y de la naranja de Sevilla.
    • Cosmética natural procedente del aceite de oliva: contiene productos orientados al cuidado corporal tanto masculino, femenino como para bebe destacando las crema de manos, bodymilk, crema facial nutritiva de noche, crema facial hidratante de día, jabón de alta calidad, gel de ducha, champú.
    • Descubre la primera cosmética del mundo realizada con la naranja amarga de Sevilla: aporta beneficios tonificantes, hidratantes y revitalizadores.

Sentirse bien por dentro y por fuera, es salud y belleza

ACÉRCATE A NUESTRA TIENDA Y ENCONTRARÁS PRODUCTOS QUE TE AYUDARÁN A ELLO.

El equipo

SofíaSOFÍA

Diplomada en Educación Infantil. Con motivo del poco mercado laboral existen en su especialidad, decide iniciar una nueva aventura en el sector del comercio, surgiendo la idea de montar una tienda especializada en aceite de oliva.

PabloAl estar situada en el centro histórico de Sevilla, decide apostar por un producto estrella dentro de nuestra gastronomía y con el paso del tiempo con una mayor aceptación como cosmético natural.

PABLO

Licenciado en Ciencias Ambientales. Colabora desde el inicio en la creación y posterior desarrollo de la tienda.